F-LITE 275

Oferta especial limitada
77,50 € 155,00 €
Últimas unidades en stock
Talla
  • 38
  • 38,5
  • 39,5
Modelo
F-LITE 275 RED/CORAL
MÁS

Detalle del producto

Versatilidad sin compromiso. El F-Lite 275 tiene uan suela de 8mm que ofrece amortiguar para el funcionamiento y los saltos de la caja, mientras que el POWERHEEL entrega una plataforma estable que ayude al realizar el más profundo de sentadillas. La adición de una correa superior asegura que el pie permanezca firmemente trabado en su lugar, especialmente al levantarlo. Este zapato de entrenamiento demuestra que es posible tener lo mejor de ambos mundos – velocidad y elevación – en un solo paquete.

Escala de ajuste 4 gota de 8mm plantilla de 6mm estirón profundidad 3mm de suela POWERFLOW con POWERHEEL de suela media de 14mm/6mm caña DFB único compuesto agarre pegajoso producto peso 275g/9.625 oz entrega y devolución

Agarre incomparable
El sistema rope-Tec entrega la tracción y la durabilidad en subidas de la cuerda. El outsole de goma pegajoso de Grip ™ entrega el apretón excepcional del pie para cada entrenamiento. Además, la nueva goma pegajosa Grip ™, líder en la industria, ofrece una mejor tracción que su predecesor.

Agilidad
La tecnología meta-Flex de la próxima generación y la flexibilidad multidireccional óptima se mueven con el pie, tanto hacia adelante como lateralmente.

Cierre definitivo
La tecnología de ADAPTERSTRAP bloquea el pie hacia abajo dando estabilidad mejorada al levantar. Energía explosiva: el POWERHEEL es 40% más denso que la pata delantera del zapato. Combinado con una gota de 8m m (diferencial del talón-a-dedo del pie), el POWERHEEL proporciona la energía máxima y la ventaja mecánica al levantar pesos.

Paseo amortiguado
La suela de POWERFLOW ofrece un 10% mejor absorción de impactos y un 15% mejor retorno de la energía que las suelas estándar. Consiga más ayuda: las envolturas externas de la jaula del talón alrededor de la parte posterior de la zapata y proporcionan la ayuda en el talón.

Manténgase protegido
El tope de goma soldado con autógena del dedo del pie protege los dedos del pie al hacer eructados u otros movimientos.

Lee mas
Detalles del producto
F-LITE 275 RED/CORAL
RESEÑAS
chat Comentarios (0)
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes