Envíos y devoluciones

Información sobre devoluciones: 

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. Puedes probarte el producto para ver si te queda bien, pero no retire las etiquetas ni permita que coja olores o manchas, pues en ese caso no podríamos aceptar la devolución.

• Plazo: debe avisarnos en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente al de la recepción su pedido.

• Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, Wodbox Sport Shop S.L.U. se hará cargo del envío del nuevo producto, si el producto no presenta ningún defecto y es exactamente el artículo que nos pidió el comprador se hará cargo de los gastos de envío que genere la devolución.

• Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo, deberá devolverlo por su cuenta a la dirección que te facilitaremos cuando contactes, en caso de que el envío del articulo/s haya generado unos gastos de envío a "Wodbox Sport Shop S.L.U", este gasto no será abonado en caso de devolución, únicamente se devolvera el precio del artículo.

Tras recibir el producto, chequearemos que todo esta correcto y procederemos a realizar la devolución correspondiente.

Prendas intimas (shorts de compresión o shorts de lycra) no se podrán devolver o cambiar por motivos de higiene.

Wodbox Sport Shop S.L.U no admitirá ninguna devolución que no haya sido preavisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.