¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Proveedores

  • Adidas
  • BravoCherky
  • Cordones de Colores
  • Crossed
  • Golf Feeding

Etiquetas

Golf Feeding

Las BARRITAS GOLF FEEDING nacen de la necesidad nutricional del jugador profesional de golf. La idea surge de Antonio Arjona, jugador profesional de golf, que durante su carrera ha detectado la necesidad de que los golfistas cuenten con un producto específico para ellos, que les ayude a rendir más durante las partidas. Así en un momento en el qu...

Las BARRITAS GOLF FEEDING nacen de la necesidad nutricional del jugador profesional de golf. La idea surge de Antonio Arjona, jugador profesional de golf, que durante su carrera ha detectado la necesidad de que los golfistas cuenten con un producto específico para ellos, que les ayude a rendir más durante las partidas. Así en un momento en el que no obtenía los resultados que buscaba y el cansancio físico hacía mella en su juego, surgieron las BARRITAS GOLF FEEDING.

Antonio Arjona se puso en contacto con un grupo de especialistas en nutrición deportiva que, con la ayuda de las necesidades mostradas por el jugador profesional, consiguieron crear una barrita específica para que el golfista profesional pudiera saciar el hambre y recibir además los valores nutricionales necesarios para un deporte que ocupa tantas horas.

GOLF FEEDING es la prueba de que los sueños se pueden hacer realidad y tras muchas horas de trabajo e investigación se ha conseguido sacar al mercado un producto 100% enfocado al mundo del golf. Con las BARRITAS GOLF FEEDING no solo podrás saciar el hambre, sino que te ayudará a prevenir lesiones, rendir mejor durante el recorrido y facilitar la vida al deportista que con una sola barrita conseguirá la energía suficiente para jugar al máximo nivel durante los 18 hoyos.

OUT & IN GOLF BAR, S.L. está formada por dos socios, los jugadores de golf Antonio Arjona Bueno y Javier Luque Fernández-Regatillo, ambos profesionales de este deporte y con experiencia en la practica de torneos de primer nivel. A ambos les une además la pasión por este deporte.

OUT & IN GOLF BAR, S.L. it is formed by two professional golf players, Antonio Arjona Bueno and Javier Luque Fernández-Regatillo, that are passionate about this sport and are used to play first level championships,

Más

Golf Feeding  No hay productos en esta categoría